LO QUE ATODOS EN ALGUN MOMENTO NOS A PUESTO EN APUROS TIP PARA SOLUCION DE LAS CREMALLERAS







Seguro que tienes algún pantalón al que se le baja la cremallera cuando lo llevas puesto durante un rato.

Patata para las cremalleras que se bajanEn estos casos, puedes cambiar la cremallera por otra o, si tienes una emergencia o simplemente quieres ahorrarte algún dinero, poner en práctica este truco casero.

Un tip que te dará la oportunidad de lucir tus prendas favoritas en cualquier momento sin miedo a que las cremalleras se bajen.

¡Es de lo más práctico, sencillo y económico! ¿Te animas a recurrir a él siguiendo los pasos que encontrarás a continuación?

Ingredientes

Una rodaja de patata

Permite salir de más de un apuro al impedir que las cremalleras de los pantalones se bajen y permanezcan en su lugar durante algunas horas.
Es muy económico.
Es totalmente natural y puede elaborarse con un ingrediente que suele estar presente en cualquier despensa.
No pone en riesgo la salud y permite ahorrar tiempo debido a que puede prepararse en solo unos pocos segundos.Pasos a seguir

Hazte con una patata pequeña.
Corta una rodaja sin quitarle la piel.
Para aprovecharlo al máximo, puedes elegir un tubérculo que ya esté algo pachucho o utilizar la parte sobrante para preparar algún plato de cocina.
Frota las cremalleras que no funcionen correctamente con la cara interna de la patata durante unos segundos.
Después, sube la cremallera y prepárate para lucir tus prendas favoritas sin miedo a que la cremallera se baje, pero no olvides que el efecto de la patata tan solo dura unas pocas horas.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario