ELLA LO HIZO DURANTE UN MES Y OBTUVO UN RESULTADO SORPRENDENTE "ADIOS ESTRIAS"








Los productos naturales de la belleza han sido siempre los preferidos de los comerciales. La mayoría de los productos naturales son fáciles de conseguir y están completamente libres de los efectos secundarios.

El jugo de limón es uno de esos productos  naturales que han sido utilizados con los fines medicinales, culinarios y cosméticos, desde tiempos inmemoriales. Es rico en la vitamina C y otros nutrientes, así como los antioxidantes y es muy apreciado para la piel y el cuidado del cabello. Aparte de ser un buen agente del blanqueamiento y es exfoliante, el jugo de limón también se dice que es capaz de luchar contra las bacterias. Se utiliza como tal o en la combinación con otros productos naturales como el aloe vera, la leche, la miel, las almendras y varias otras cosas. La mayoría de nosotros tiene una comprensión básica sobre el uso del limón como una ayuda de la belleza.
En cuanto a las estrías se refiere, los ácidos en el jugo de limón se dice que actúan sobre las cicatrices y los desvanecen. El jugo de limón puede ser aplicado directamente sobre las marcas o se puede añadir a otros productos del cuidado de la piel, como los lociones para el cuerpo o la crema hidratante. Los siguientes son algunos consejos sobre el uso del jugo de limón para las estrías.
  • Uno de los métodos más sencillos consiste en frotar el jugo de limón sobre las estrías y dejar que se seque, antes de enjuagar. También es posible mantenerlo puesto durante la noche, ya que no no deja las manchas en la ropa. Repita esto a diario, para obtener mejores resultados.
  • El otro método consiste en mezclar las cantidades iguales del jugo de pepino y el jugo de limón para su aplicación en las estrías. Este método también se dice que es eficaz en la eliminación de las estrías.
  • Usted puede utilizar el aceite de oliva junto con el jugo de limón, como un remedio de las estrías. Todo lo que tiene que hacer es mezclar una cucharadita de cada: una de aceite de oliva y aceite de vitamina E, junto con una media cucharadita del jugo de limón. Esta mezcla tiene que ser aplicada sobre las estrías y se deja secar, antes de limpiar. Repita lo dos veces al día durante al menos un mes.
  • Se dice que exfoliar la piel, justo antes de la aplicación del jugo de limón puede ser más eficaz en la eliminación de las estrías. A medida que el jugo de limón se seca, aplicar un emoliente, como la mantequilla, el cacao.
  • También puede utilizar una mezcla de jugo de limón con el aceite de oliva para su aplicación en las estrías. La manteca de cacao o el gel de aloe vera se puede utilizar como el reemplazo para el aceite de oliva.



SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario