ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA LA FAMOSA PAPULAS PERLADAS


La causa o razón por las que aparecen pápulas del pene es desconocida. No es muy probable que se deba a un factor genético, pero el porqué consiguen expresarse en un individuo y no en otro es desconocida.
Existe la creencia de que Pápulas perladas del pene pueden producirse porque el glande se hincha o se satura con las glándulas sudoríparas y los poros, pero en ningún caso están relacionadas con la actividad sexual o mala higiene.
Basándose en estudios, también es fácil concluir que la circuncisión induciría a una reducción de pápulas perladas del pene. Si bien estos estudios muestran una mayor incidencia en los hombres no circuncidados; estos mismos muestran que las pápulas perladas del pene todavía se desarrollan en los hombres circuncidados.
Si ya se tienen pápulas perladas, la circuncisión no hará que desaparezcan, aunque bien se puede reducir el tamaño y la apariencia general debido a una reducción de la humedad en los tejidos, las pápulas serán mucho más visibles y pronunciadas sin prepucio para ocultarlas de la vista.
Existen informes de hombres que estaban circuncidados poco después del nacimiento y aún así se desarrollaron pápulas perladas del pene.
Una vez que las pápulas perladas del pene comienzan a aparecer, puede tomar hasta 4 años para que terminen de salir a la superficie. Cuando este período de crecimiento termina no parecen crecer más y por desgracia no desaparecen por sí solas.
Ha habido informes de casos decrecientes (pero no desaparecen) con la edad, sin embargo, la medida en que disminuyen no está clara. Los informes de hombres en un rango de edad entre 40 y 60 años, indican que las pápulas perladas del pene se mantendrán durante toda su vida a menos que se busque tratamiento.
Un método eficaz de eliminación de las pápulas perladas del pene es mediante el tratamiento con láser. No hay medicación tópica u oral conocida para su tratamiento, lo que incluye productos de eliminación de verrugas y otros peelings. Tampoco existen remedios caseros certificados disponibles para eliminar pápulas perladas del pene.
Los tratamientos con láser de CO2 es un método eficaz para su eliminación. Cualquier sitio web que diga lo contrario está proporcionando información falsa o engañosa.
El tratamiento con láser CO2 tiene casos documentados con eficacia probada en colectivos de hombres de todas las edades.

Remedios caseros para las pápulas perladas del pene

Te cito tres de los remedios que más populares que se comentan para tratar este problema. Son de los más conocidos pero no por ello garantiza su eficacia y no están certificados.
Se recomienda consultar con un médico, si no se tiene prevención tal vez podrían empeorar el aspecto. También hay que estar seguro que se padecen pápulas perladas, una persona no cualificada podría confundirlas con otras lesiones infecciosas que se pueden parecer.

1. Aceite de árbol del té El aceite del árbol del té es uno de los remedios más populares. Este aceite tiene propiedades antifúngicas naturales y ayuda a tratar muchas enfermedades de la piel.

Antes de aplicar hay que lavar bien la zona afectada con agua y jabón, luego secar y aplicar una gotas de este aceite sobre una esponja o algodón y este aplicar suavemente sobre la zona afectada.
Dejar unos minutos que el aceite actúe sobre esa zona y luego lavar con agua tibia. Aplicar una o dos veces al día.

2. Aceite de ricino

El aceite de ricino se utiliza también para tratar diversas enfermedades de la piel y en el caso de las pápulas su uso es similar al del aceite de árbol de té citado anteriormente.
El procedimiento de aplicación es el mismo que con el árbol de té, la diferencia es que con este aceite se puede usar mayor cantidad y al finalizar su aplicación se recomienda dejarlo actuar por más tiempo y cubrir la zona con un vendaje.

3. Pasta dental

Como se ha citado anteriormente, las causas de la aparición de las pápulas no son claras, a la vez que para su correcto tratamiento hay que acudir a un especialista donde uno de sus tratamientos más idóneos suele ser el láser de CO2.
Por ello que esta vez no te puedo citar unas recomendaciones y consejos específicos para este tratar o prevenir este problema en concreto como sí suele ocurrir en anteriores dolencias, pero sí que te voy a citar unas pautas que ayudan a tener un pene más sano, saludable y prevenirlo de algunos problemas:
1. Se debe lavar todos los días durante el baño.
2. Se debe lavar con agua y un jabón neutro.
3. En los penes no circuncidados para su correcta limpieza hay que retraer con suavidad la piel del prepucio, descapullándolo y así poder limpiar bien con agua la zona que estaba protegida (glande o cabeza).
4. Después de la limpieza hay que secar muy bien toda la área genital para evitar que se formen hongos con la humedad.
5. Evitar el fumar, realizar ejercicio y dieta equilibrada, y tratar de evitar la ansiedad y el estrés es muy importante para mantenerlo en forma y saludable.
6. Si se tienen relaciones sin protección  se corre el riesgo de contraer infecciones y enfermedades de trasmisión sexual.


SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario