LUCE UNA PIEL TERSA LISA Y SIN IMPERFECCIONES GRACIAS A ESTA HIERBA MUY CONOCIDA


Si sufres de una piel áspera y seca o siempre tienes brotes de acné, estos trucos caseros y naturales son para ti, ya veras que en poco tiempo tu piel puede verse bien con algunos trucos sencillos, puedes probar y nos cuenta como te fue usando este remedio mágico.


La mayoría de las mujeres siempre han soñado con tener una piel lisa, sin imperfecciones y con acabado de porcelana, así que con esta formula secreta lograrlo sera cosa sencilla. Las irregularidades que puede acumular el rostro son muchas y de muy diversos orígenes, pero te recomendamos usar este producto natural, si ve alguna reacción alérgica descontinuarlo inmediatamente, ya que no todas las pieles reaccionan de la misma manera.
Lo que más aparece en nuestra piel son el acné, las bolsas, las ojeras, el tono apagado y las manchas cutáneas. ¿Has sufrido alguna o todas de ellas?
El tulsi, también llamado albahaca sagrada, es una planta que desde tiempos remotos ha tenido un significado religioso y simbólico para los hindúes. Sin embargo, conviene saber que no solo posee valores tradicionales, sino que además es muy útil para la salud.

Esta hierba ha demostrado ser uno de los ingredientes más esenciales que se utilizan en los productos para el cuidado de la piel. Esta hierba ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. Extractos Tulsi hacen la solución más ecológica para sus problemas de la piel y el cabello. Tulsi tiene cualidades antisépticas y propiedades purificantes que ayudan a prevenir enfermedades de la piel. Algunos de ellos han sido los siguientes.
Tulsi funciona muy bien sobre el eczema, el acné y las espinillas y muchas empresas cosméticas utilizar Tulsi como ingrediente en ungüentos para la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Las personas que sufren de sarna y eczema deben beber jugo de Tulsi para ayudar a la cura.

COMO PREPARO HOJAS DE TULSI PARA CONTROLAR EL ACNÉ.

Triturar varias hojas de Tulsi y añádalas a 1/2 taza de agua caliente. Mezcle bien, cuele y añada 1 cucharada de gel de aloe vera. Luego te pones esta mezcla en el rostro frotándolo con masajes circulares 10 minutos y dejarla por 15 minutos, vera resultados sorprendentes.
Recuerda compartir este artículo con familiares y amigos, espero que te haya servido de gran ayuda y nos pueda contar tu experiencia más adelante.

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario